lunes, 16 de julio de 2012

PROYECCIÓN LIQIUD SKY EN BARLIN CAFE BAR

Próximo día 19 a las 22:00 en el Bärlín Café Bar (c/ Augusto Figueroa, 21 - Metro Chueca).

Escoged estilismo, los que vayáis disfrazados sereís venerados. Película del año 1982 dirigida por Slava Tsukerman la banda sonora es una especie de "New Wave" tosco y estridente hecha con el primitivo primer sintetizador digital "Fairlight CMI".
Cielo liquido es una bizarra producción de Ciencia Ficción de Serie-B con tintes marxistas, abducciones alienígenas, vaginas dentadas, psicodelia y violaciones de lesbianas. ¡ENTRADA LIBRE! Apuntate aqui!


martes, 10 de julio de 2012

S&M Hunter Kinbaku · SM · 18-sai

Dirigida por Shûji Kataoka pertenece al genero Pink Eiga, Softocore Pornográfico japonés con tintes sado-masoquistas, genero que ha ido influyendo posteriormente tanto al "Torture-Porn" en el cine, como al "Ero-Guro" en el comic.Descenso a la Pinky Violence mas demencial en donde el maestro de las cuerdas impone su sello a traves  del Sado-Masoquismo y su particular filosofia sobre el deseo en el sentido mas "Batailliano" . El choque entre modernidad y tradición es en este caso frontal y demoledor como si de un accidente de tráfico se tratara en donde el metal de los chasis se entremezcla en un bloque de amasijos indeterminados. La pelicula esta integrado en una corriente claramente misógina en donde el deseo es la dominación hacia el genero femenino por medio del sadismo. Una banda de lesbianas misándricas secuestran a un homosexual que se rifaran para violar, es aqui donde entra Sm Hunter..............

http://www.pinkeiga.com/films/sm-hunter/