sábado, 29 de octubre de 2011

The Ninth Configuration

Para mi todo empieza y acaba en esta película verla por segunda vez ha sido unaexperiencia Iniciatica.Al escuchar la cadencia de las voces de los personajes entrocomo en estado de trance. El sonido de sus voces hacen que me sumerja en un estado hipnotico durante las 2 horas de revelaciones de esta obra maestra de W.P.Blatty

martes, 18 de octubre de 2011

LA MONSTRUA DE CINE CHUNGO 2011

Como desde hace tres años el programa de Radio "La Parada de los Monstruos" ha organizado la Maratón de Cine Chungo, La Monstrua. Ha sido toda una experiencia haber visto con el "FreakTeam" Viruete, Freakman, Matt, Armabot B.Sanchez y Travis las 4 películas de este año. Fue una experiencia increible, a falta de haber ido a la primera ha sido mi Monstrua favorita. A las 17::00 el maestro de ceremonias Freakman daba inicio a la inauguración de la Monstrua. 7 horas del mejor Cine Basura con regalos de Asian Trash Cinema y Otaku Cinema. Las peliculas presentadas este año fueron White Fire AKA VIvre pour Survivre , Operación Mantís, Magico el Enviado de los Dioses y The Apple



WHITEFIRE
<span class=
Una de mis películas favoritas de La Monstrua. Dirigida por Jean-Marie Pallardy que empezó como modelo masculino luego se paso al Softcore Erótico, y acabo dirigiendo este delirio Turco protagonizado por el Arquitecto y EX-estrella de la NFL Fred Williansom , musa de Enzo.G.Castelleari y Robert Ginty (The Exterminator 1980, Dos Duros Sobre Ruedas 1991)luciendo un bigote que recueda al mismísimo Larry Bird. La película también contaba el carismático abuelo Jess Hahn y mi nuevo mito erótico de la Serie-Z Belinda Mayne. Durante un momento tuve un momento de autentico extais al confundir a una de las actrices con Brigitte Borghese , protagonista de Operation in Las Vegas una de las estrellas de La Monstrua de Cine del año pasado y una de mis Action Trash Films 80/90s favoritas.



OPERACIÓN MANTIS
<span class=
Presentada por el Gurú de la Blogosfera del Cine Monstruoso, James Wallstein que contó con presencia en La Monstrua a través de un vídeo grabado desde su hogar en Dallas. Operación Mantis es una Bizarra Comedia dirigida por el Titan Jacinto Molina, Paul Naschy. Extraña mezcla de humor Naif, con sketches estilo "Zucker" y el comic de Superheroes. El Bizarrismo viene aderezado con participaciones de Jose Luis Lopez Vazquez y José Sazatornil además unos fallos de continuidad intencionados brutales.



MAGICO EL ENVIADO DE LOS DIOSES
<span class=
Presentada por Matt.Mi favorita de la Monstrua, toda una Puta Locura Psicotronica del Mexico Bizarro. Dirigida por Angel Rodriguez Vazquez. Los portagonistas parecen sacados de un combate de Wrestling Mexicano, Como el mismo confiesa Magico,es de procedencia extraterreste pero se pasa la mitad de la película siendo visitado por todas las deidades de la tierra y luchando contra Sectas Satanicas y Villanos sacados de un episodio de Ultraman.


THE APPLE
<span class=
Para clausurar la Monstrua 2011 los chicos de Cine Basura Viruete y Paco Fox presentaron The Apple. Delirante musical Israel, una extraña mezcla entre Ken Russell y Joel Schumacher pasado por ácido.Revision lisergica al mito de Adan y Eva con los numeros musciales mas excentricos de la historia.



<span class=