miércoles, 28 de septiembre de 2011

Conquest


Esta película la descubrí gracias a Álex Zinéfilo en el 2000 Maniacos número 41 en el la encuesta homenaje bizarro al programa doble.Conquest aquí conocida como la Conquista de la Tierra Perdida, es mi película preferida de Lucio Fulci con diferencia.Enmarcado dentro del cruce de generos de la Fantasia el Horror y las Aventuras, Coproducción entre Italia, España y Mexico que cuenta con la participación de Jorge Rivero, Andrea Occhipinti, Conrado san Martín, Sabrina Siani y José Gras, mi actor fetiche quien también aparecería en "Virus" de Bruno Mattei y "Mad Foxes" de Paul Grau. Por su parte Sabrina Siani es una musa en este tipo de cine Italiano de Seri B de la época y participaría en peliculas de Joe D'Amato y Jesús Franco. En esta película contaba con tan solo 20 años, portando una máscara de Hierro y aparece desnuda en todas las mayoría de las escenas


Photobucket


Mario Bava siempre estuvo influenciado por la cosmogonía del terror Ruso, Fulci parece nutrirse de la estética de los comics de un autor reverenciado por Moebius y Giger como es Richard Corben, las peliculas de espada y Brujería de la época y una extraña estetíca que parece transportarnos a una extraña mitología ancestral de la tierra de los urales. El aspecto artistico cobra gran fuerza como todas las obras de Lucio Fulci Toda la película esta marcado por un marcado caracter onírico con Fotografía de Alejandro Ulloa que utiliza filtros y niebla en la mayoría de las escenas. La Banda Sonora es de Cluadio Simonetti utilizando unos primigenios sintetizadores que confieren a la pelicula un aspecto altamente lisérgico y alucinado.

Photobucket

DVD Rip en español
http://www.megaupload.com/?d=GQU3HZ62

Si el link falla decirmelo .

lunes, 19 de septiembre de 2011

CAGE-ADICCTION

En el principio creo Dios el cielo y la tierra. La tierra era un caos total así fue como Dios creo a Nicolas Cage. Nicolas Cage el mas grande actor vivo, este post es un rendido homenaje al que es mi actor favorito. Miembro de la familia Coppola cogio el apellido Cage en honor a Luke Cage el superheroe de la Marvel (Powerman). Ha trabajado con Spike Jonze,David Lynch, Los hermanos Coen, Martin Scorcese , John Woo o Werner Herzog. Pronto se estrenará una secuela de Ghost Rider con Neveldine y Taylor lo que puede significar algo realmente grande.
Cage comenzó su carrera en pequeños papeles principalmente con su tío Francis Ford Coppola, apareciendo en Rumble Fish, Cotton Club o The Outsiders. Los hermanos Coen se fijaron en el para protagonizar una comedia repleta de simbolismo, Gag Visuales, Música Yodeline Folk con personajes atípicos y diálogos idiosincrásicos "Raising Arizona". Su próximo papel destacado seria "Vampire Kiss" en donde empezaría a poner en practica el histrionismo y exceso interpretativo que se ha convertido en su sello personal. Wild at Heart de David Lynch fabula alucinada con banda sonora de Speed Metal con referencias bizarras a Elvis y el Mago de Oz seria su primer gran papel. Tras trabajar con Andrew Bergman en HoneyMoon in Vegas, llegaría la apoteosis de su carrera con Deadfall.
<span class=

Dirigida por su hermano Christopher Coppola,carente de verdadero talento pero armado de una gran dosis de valentía. La película también esta protagonizada por Peter Fonda, James Coburn y un estrambótico Charlie Sheen interpretando a un dandy decadente experto jugador de billar. De vez en cuando salen películas no demasiado brillantes en el aspecto técnico pero si dotadas de una fuerza y valentía que las hace destacar del resto, películas como Fotos o Deadfall. La histriónica interpretación de Nicolas Cage alcanza momentos de máximo delirio.

Photobucket

El visionado de Deadfall para mi se convirtió en toda una experiencia mística, causando en mi una sensación que no encontraba desde que vi Fotos de Elio Quiroga.La valentía y visión particular de su director hacen del Riesgo del Vértigo toda una experiencia audiovisual que vuelve vacuo y vació el visionado posterior de otras peliculas.
Después de trabajar con Barbet Schroeder en el Remake del clásico Noir de Henry Hattaway Kiss of Death le llegaría el oscar por el papel mas redondo de su carrera "Leaving las Vegas".Tras el premio de la academia empezó a especializarse en papeles del cine de acción, satisfaciendo sus necesidades personales en trabajos como Con Air, The Rock o Face Off con el Guru y maestro todopoderoso del cine de Acción John Woo. Fuen en esta película donde compartiría tandem con el que fue otro actor fetiche para Woo, John Travolta. Este papel les llego a ambos tras el rechazo por parte de los productores de otras parejas como Stallone/Scharzenegger o Seagal/Van Damme (Cuan grandes hubieran sido estas dos opciones). En esa misma epoca se desecho lo que hubiera sido la madre de lo que yo llamo en Twitter #ojalahubierasido, es decir proyectos cancelados que de ser verdad hubiera sido más grandes que la vida misma, como el Dune de Alejandro Jodrowsky , la versión de Cuatro Horas de Terciopelo Azul o la que nos ocupa"Superman Lives" la película de Superman dirigida por Tim Burton con guión de Kevin Smith y con Nic Cage como Superman.Tras el descarte de la película trabajo con Ridley Scott en un Remake de Mackintosh Man, con Gore Verbisnki en la futura comedia de culto "The Weather Man" con Spike Jonze y Charlie Kauffman en la fabulosa "Adaptation" o Andrew Nicol y su Lord of War. En 2007 Rob Zombie conto con el para su Trailer de Grindhouse "Werewolf Women of the S.S." para que interpretara fugazmente al Dr.Fumanchu, Nicolas Cage en Estado Puro. Una de sus ultimas películas es la lisérgica precuela del Teniente Corrupto de Abel Ferrara, dirigida por Werner Herzog. Pelicula por la que casi llegaron a las manos Werner Herzog y Abel Ferrara segun las malas lenguas. Actualmente los productores "The Expendables 2" estan barajando sumarle a la plantilla junto a Chuck Norris, Vand Damme , Stallone y compañía

<span class=

Fue en 2006 cuando hizo el remake por el que se le crucificó en Internet "The Wicker Man" del siempre interesante Nei LaBute. El Hombre de Mimbre es una de mis películas de cabecera y es un más que digno remake. En 2007 rechazó el papel que protagonizaría Mickey Rourke en The Wrestler de Darren Aronofsky. En 2008 protagonizo un Remake con las estrellas del cine de accion oriental Oxide Pang Chun y Danny Pang en Bangkok Dangerous

<span class=

En lo personal Nicolas Cage es un autentico Geek de los comics, es amigo intimo de Johnny Deep (fue quien incito a Johnny Deep a meterse al mundo de la actuación cuando este se dedicaba a la música). y esta fascinado por el mundo del esoterismo y las ciencias ocultas. Ha fundado una productora Saturn Films en honor a la Fraternitas Saturni secta fundada por Albin Grau de caracter esotérico y hermética, productor de Nosferatu, pelicula que se encargaría de homenajear con "Shadow of the Vampire" primera en producir la Saturn Films con dirección de E. Elias Merhige (Autor de esa maravilla del cine Oculto que es Begotten) revisión del mito de la película de Nosferatu. Otros temas que ha tratado la Saturn Films son la brujería ( The Wicker Man)la Precognición (Next) o la Masoneria ( El Tesoro Nacional)
En otro plano Nicolas Cage es un fanático de Superman posedor de un ejemplar del Numero 1 del Action Comics Superman, ejemplar que le fue sustraido y posteriormente recuperó. Bautizo a su hijo con el nombre de Kal-El (Nombre original de Superman)

<span class=

Nic Cage fue noticia por las experiencias paranormales que tuvo en casa de su Tio Francis Ford Coppola http://www.terra.cl/astrologia/index.cfm?pagina=temas&id_cat=15&id_reg=1426522 y por adquirir una de las "Haunted House" mas celebres de Estados Unidos la Mansión Lalaurie, en Nueva Orleans.Recientemente esta volviendo a ser noticia en Internet gracias a una foto de la Guerra Civil NorteAmericana que se subasta en Ebay por un millon de dolares, la cual demostraría que nuestro ídolo dorado es realidad un Vampiro Inmortal.


<span class=

Nicolas Cage an Homage

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sick the life & death of Bob Flanagan: Supermasochist


Vi esta pelicula por primera vez en la antigua tienda Phenomena DVD y desde entonces he querido hacerme con ella.Documental sobre el artista performer y poeta aquejado de Fibrosis cistica Bob Flanagan.Sick es un recorrido por la vida y muerte de este autoproclamado supermasoquista. Precursor de la performance más extrema, utiliza su cuerpo como medio de autoexpresion para el dolor, y su trabajo hace que forme parte de la élite de performers como Abramovic, Ron Athey o Chris Burden.

http://www.megaupload.com/?d=848FRRFM +

viernes, 9 de septiembre de 2011

Winning The Charlie Sheen Game

Lleva algun tiempo el videojuego Winning, circulando por la red.El Videojuego en el que encarnamos a Charlie Sheen que conduce su deportivo el cual va recogiendo Strippers y atropellando a Pelotones de Ciclistas, Bandas Municipales y Ancianas con sus andadores todo ello de camino a nuestra tan necesitada sesión de Rehabilitación.

Winning The Charlie Sheen GameWinning The Charlie Sheen Game

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mad Foxes AKA Los Violadores

Mad Foxes dirigida por Paul Grau es una Explotation del genero "Rape-Revenge" delirante es su ejecución por lo torpe y lo "Naif" de sus intenciones. Por este mismo motivo puede encuadrarse dentro del genero "So Bad theyre Good Movies" al cual siempre hay que acercarse con respeto y admiración, Genero el de las "Trash Movies" en el que por puro accidente o ignorancia se consiguen momentos irrepetibles. Como el asesinato de la madre en silla de ruedas o la batalla en un anfiteatro entre karatekas y Nazis uniformados. 11 sobre 10 Excelente



DVD+VHS Rip

Si los links fallan comunicarmelo


martes, 6 de septiembre de 2011

Public Access Television -Cult

La televisión pública norteamericana ha dado una serie de programas de culto personal como "The Junior Christian Science Bible Lesson Program" de David Liebe Hart ,Rev-X o Stairway to Stardom. Esta tuvo su nacimiento entre el 69 y 71 y su mayor eclosión en la época del cable de los 80 y comienzos de los 90. En ellas podiamos encontrar a no-profesionales ejerciendo en programas de educación, cristianismo o música.


Photobucket
Stairway to Stardom es un programa de la television pública de New York que fue lanzado al iare por primera vez en los años 70. La temática consistía en actuaciones músicales de vecinos y amateurs.


En Stairway to Stardom es donde dio a conocer BJ. The Messenger con su tema Crackhead rapero amateur de los años 80 que he descubierto gracias a los Pioneros del 2000




Photobucket


David Liebe Hart es un Musico Outsider , Titiretero y Pintor que afirmó ser abducido por extraterrestes, Se dio a conocer por el Show "The Junior Christian Science Bible Lesson Program" programa cristiano educacional. Posteriormente se hizo famoso tras aparecer en el programa de Adult Swim "Tim and Eric Awesome Show: Great Job"





Photobucket

Rev_X "The Spirit of Truth" es un teleevangelista que disponía de su propia programa, en el se autoproclamaba el mesias a ritmo de Gangsta Rap, atendia llamadas y se enfrentaba a todo aquel que se atreviera a cuestionar su divinidad. Con el tiempo se convirtió en un fenomeno de Internet, desparecio e hizo una reaparicón en el programa de Howard Stern.


http://knowyourmeme.com/memes/reverend-x-the-spirit-of-truth